La seguridad es un viaje, no un destino

software de automoviles cepa latam

En CEPA Mobility Care, esté 2020 nos llevó a construir una nueva realidad, donde al igual que millones de organizaciones en todo el mundo nuestras operaciones viven en el corazón de cada hogar de nuestros colaboradores, es ahí donde vamos construyendo un mundo con nuevos desafíos.

Una crisis, una oportunidad

Hoy más personas en todo el mundo estamos reconsiderando más profundamente la forma en la que trabajamos, compramos, viajamos y nos reunimos, por ello cuando salgamos de esta crisis, el mundo será diferente. Y confiaremos más profundamente en nuestras familias y entre nosotros para estar seguros.

Por ello creo que es probable que nuestras acciones sean más efectivas y funcionen más rápidamente, ya que no estamos luchando contra los mismos desafíos estructurales que en otras décadas, debido a la naturaleza de la crisis y su capacidad para alcanzarnos, recordemos nuestra humanidad compartida mientras abordamos este brote juntos.

Siempre he creído en una visión a largo plazo y creo que el pensamiento a largo plazo nunca ha sido más crítico que en la actualidad, por ello la mayor responsabilidad de CEPA Mobility Care, ahora más que nunca, es ayudar a nuestros clientes y proveedores a navegar en este entorno de mercado y mantenerse enfocados en los retornos a largo plazo.

Una nueva realidad

Vivimos un momento único. Por lo que nuestro comportamiento, así como el de todas las empresas, camina hacia un nuevo nivel económico y social, por lo que estoy seguro que trabajando juntos, podremos crear el mundo que queremos.

CEPA Mobility Care ocupa un lugar de relevancia en ese escenario, está entre las empresas que comprenden y se preocupan por las cuestiones sociales, brindando beneficios tangibles, que influyen profundamente en una nueva generación.

Recordemos que la seguridad es un viaje, no un destino.


d5e325bc9cc7d986a059527b041291ac?s=96&d=mm&r=g

Jorge Jaboco Diez

CEO de CEPA Mobility México, desde la infancia fue inspirado para conducir el cambio que Salva Vidas, gaming en su tiempo libre, diseñandor de programas de Seguridad Vial que fomentan la eficiencia operativa en organizaciones de todos los tamaños giros.
¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



- Publicación: 25/06/2021 - Actualización: 23/04/2022 -