PREMIO NACIONAL
DE SEGURIDAD VIAL
2023
Este espacio reconoce las Buenas Prácticas en Seguridad Vial de empresas que participan en el PNSV.
ACCIONES DE VALOR EN SEGURIDAD VIAL
El objetivo de esta singular Memoria es dejar precedente de los proyectos destacados y significativos, profundamente integrados en las organizaciones con flota, medidos y probados con resultados de excelencia, esas buenas prácticas que en seguridad vial salvan vidas.
En la 24a edición del Premio Nacional de Seguridad Vial, por primera vez CEPA otorga Reconocimientos a Buenas Prácticas en Seguridad Vial.
Linde:
La buena práctica de Linde es un entrenamiento práctico que brinda a los operadores propios y terceros la oportunidad de vivenciar una experiencia que trasciende las barreras de lo estrictamente académico y formativo. Esta iniciativa no solo implicó un considerable despliegue de recursos y acciones logísticas, sino que también requirió una rigurosa planificación estratégica; esta preparación aseguró que la actividad enfatizara el protagonismo de la seguridad vial.
Esta es una práctica única hasta el momento entre las empresas evaluadas, y demuestra un nivel destacado de comprensión y discernimiento sobre las situaciones de peligro a las que se enfrentan los conductores, ofreciendo herramientas fundamentales para afrontarlas.